martes, 23 de octubre de 2007

MARTES 23/10/2007. DIÁRIO DE CLASE


Hoy hemos trabajado muy bien hasta el recreo, al final de la mañana se ha notado el cansancio de algunos con tantas actividades del aeropuerto.

Hemos estado a punto de conseguir un vuelo de ida a vuelta a París por menos de 9 euros en la actividad 092 pero no ha sido posible (el más barato costaba 10.98 €). Puede que para la primavera volemos ¿?¿?¿?

Jefatura de Estudios nos ha comunicado que han puesto el primer "apercibimiento" a un alumno del GES y poco después me han entregado como tutor copia del mismo.

Es dificil explicar aquí lo que se siente cuando todo lo que organizamos en este grupo es para, además de aprender con otra metodología , evitar los "partes" que luego pueden llevar a medidas sancionadoras.

Hoy es un día triste para los que creémos que el grupo puede funcionar muy bien y esperamos que las situaciones que generan estas amonestaciones no se repitan y que ningún profesor nos tenga que llamar la atención.

En clase buscaremos la manera de que la sanción sea eficaz y que el alumno sea consciente de las consecuencias que puede traer el saltarse las normas básicas de convivencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Angel!!!! Que lo estás haciendo estupendamente con tus chicos!!! Pocos como tú trabajan tanto para eliminar las barreras al aprendizaje y la inclusion. Un beso, Cris Verbo I.