sábado, 24 de noviembre de 2007

NUEVA QUINCENA HASTA EL 20 DICIEMBRE


El lunes empezamos una nueva quincena (la 4ª)

La actividades empezarán en la "153" y llegaremos hasta la "200" el jueves 20 de diciembre.

Las salidas programadas son el viernes 30 de noviembre a la Feria de salud , el martes 4 al teatro en Móstoles, el miércoles 12 a la exposición sobre "El imperio Romano" y el miércoles 19 de diciembre el Madrid de los Austrias.


En el taller terminaremos la parte exterior de la vivienda y empezaremos con la parte eléctrica

En el cuaderno del alumno no dejaremos páginas sin utilizar; es decir que las actividades que sólo sean de ordenador no utilizarán espacio en el cuaderno; con poner en el índice que el trabajo se encuentra en "Mis documentos" dentro del disco duro ya vale.


Hay que dedicar tiempo a las materias pendientes de 1º.


Raquel se encarga de tecnología y E.P.V.


Moisés de E:Física


Elvira de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza


Ángel de Lenguas, C.Sociales y Música


Y tenemos un cuaderno sólo de "pendientes" que hay que darle "salida"


En esta quincena,además de las actividades relacionadas con la actualidad y de las básicas de lengua y mate que siempre hay que trabajar, hablaremos de la vivienda por dentro, de la cocina, de lo relacionado con el consumo en Navidad y de muchas mucha cosas más.


Esperamos que poco a poco todos vayamos siendo más sistemáticos y que las actividades se realicen por el "Placer de aprender" y no porque sean obligatorias o porque si no las hacemos no hay ordenador.
Recordamos que cada actividad se guarda en el ordenador con el número, una palabra y vuestro nombre: 152 corazon najim ( minúsculas y sin tildes)