lunes, 18 de febrero de 2008

6ª QUINCENA. 295. SALIDA A NAVALCARNERO

Mañana, martes día 19, la previsión del tiempo es de lluvia, un 95% de probabilidades...
Aún así, nos pondremos impermeables y cogeremos los paraguas y nos iremos a Navalcarnero.
La actividad consiste en lo siguiente:
1.-Quedaremos en la parada del autobús a las 10 de la mañana.
1.-Nos estarán esperando en la parada del autobús a las 10:30 en Navalcarnero. La persona responsable del Ayuntamiento nos acompañará en una visita por algunas calles del pueblo contándonos su historia y algunas anécdotas.
2.-Tendréis que tomar nota en los cuadernillos de 5 historias que nuestro guía nos cuente. Luego, ya en clase, las pasaréis al ordenador. La visita por Navalcarnero durará tres cuartos de hora.
3.-Visitaremos el museo del vino y la cueva durante otra media hora. Allí tomaréis nota de 3 cosas que nos cuenten. En clase, igualmente lo pasaréis al ordenador.
4.-Iremos andando hasta el "punto limpio" de Navalcarnero. Estaremos allí sobre las 12:30 ya que tardaremos unos 20 minutos en llegar. Allí nos estarán esperando, pero seremos Raquel y Elvira la que os explicaremos algunas cosas sobre el reciclaje. Tendréis que tomar nota de 5 cosas que contemos.
5.-A las 13:30 estaremos cogiendo el autobús de vuelta la Álamo.

Ya en clase, deberéis buscar un mapa de Navalcarnero y dibujar en vuestro cuaderno el itinerario que hemos hecho, así como pasar al ordenador las notas que hayáis recogido.

No hay comentarios: