domingo, 24 de febrero de 2008

7ª QUINCENA. 306. TEATRO. CANCIÓN (II)


Lo del teatro va en serio y nos han elegido para representar la obra primero en un colegio de primaria y si sale bien en un teatro de la Comunidad de Madrid.
La primera canción ya la escribimos en la quincena anterior (Elvira se la sabe muy bien) pero la de los números hay que escribirla en el cuaderno y aprenderla para cantarla y añadir la percusión.

Al pulsar en los enlacs se oyen las canciones; puede que tengas que subir el volumen de la canción de los números (la grabación no es buena)

ES UN LÁPIZ

Soy un lápiz de madera, soy un lápiz muy normal
soy un lápiz que dibuja, soy un lápiz de verdad (bis)

Es un lápiz, es un lápiz muy travieso y juguetón
Que se escapa en los recreos sin tener mala intención (bis)


LOS NÚMEROS

1,2,3,4,5,6,7,8, el 9 y el 0 (bis)

El 1 le dijo al 5, vaya barriga que tienes.
Seguro que comes mucho y hasta que correr no puedes.
Como te metas conmigo, le contestó el 5 al 1,
no sé con quién vas a hacer, el 15 y el 51.

1,2,3,4,5,6,7,8, el 9 y el 0 (bis)

el 9 le dijo al 2, a que yo soy el más grande,
por eso desde ahora mismo tienes tú que respetarme.
Pero el 2 le contestó, no presumas de mayor.
Que soy amigo del 3, y hacemos el 32,

1,2,3,4,5,6,7,8, el 9 y el 0 (bis)

El 8 le dijo al "0" me has partido la mitad.
Eres un ladronzuelo, me lo tienes que pagar
Pero éste le respondió yo ser un ladrón no quiero
se puede hacer otro 8 cuando se junten dos ceros

1,2,3,4,5,6,7,8, el 9 y el 0 (bis)

El 7 le dijo al 4, me pareces un sillón,
si alguna vez yo me canso, en ti me sentaré yo.
Pero el 4 respondió, junto con su amigo el 8. Tú te pareces al 1, con la nariz de Pinocho.1,2,3,4,5,6,7,8, el 9 y el 0 (bis)

No hay comentarios: